¿Que corte de pelo mejor se adapta a tu cara? Aquí te lo mostramos!

Anuncios Patrocinados

Si desea elegir el corte de pelo ideal para usted es necesario, ante todo, ver su forma de la cara. Aquí hay algunos consejos con algun...


Si desea elegir el corte de pelo ideal para usted es necesario, ante todo, ver su forma de la cara. Aquí hay algunos consejos con algunas fotos en la que el peinado se adapta mejor a su cara.
Pelo liso, cara redonda
El corte de pelo hasta los hombros es ideal para usted, ya que alargan visualmente la cara y las explosiones marginales gruesas acentuará sus pómulos.
Pelo liso, cara cuadrada
Una vez más, el corte de pelo hasta los hombros también es ideal si usted tiene la cara cuadrada. Definitivamente, usted debe optar por corte de pelo suave y capas que ocultará su mandíbula acentuado. Con el fin de reducir visualmente el efecto de su frente grande, sólo tiene que colocar el flequillo de un lado a otro, como se muestra en la imagen.
Pelo liso, cara en forma de corazón
El corte de pelo “pixie” es perfecto para usted, ya que con ella podrás acentuar los ojos y los pómulos. Otro corte de pelo por que se puede optar es el bob de varias capas.
Pelo liso, cara ovalada
Las capas que van por debajo de los ojos sólo se va a hacer que su rostro se vea más rechoncha. Mujeres con la cara ovalada deben evitar el pelo aburrido, recto y largo.
Ondulado o rizado, cara redonda
El corte de pelo de longitud de hombro o mayor ya es perfecto,, pero debe ser en capas con el fin de conseguir la forma de la pirámide, que contrastará la cara redonda. De esta manera se acentúa la estructura de los huesos.
El cabello ondulado o rizado, cara cuadrada
El corte de pelo de longitud de hombro es ideal para este tipo de cara, que es la misma que cortes de pelo en capas. También se recomienda tener algunos mechones cortos que caen a través de su frente.
Pelo ondulado o rizado, cara en forma de corazón
Con el fin de equilibrar la longitud del pelo con el mechón de cabello debido a la frente grande, es necesario para el corte de pelo que sea en capas.
El cabello ondulado o rizado, cara ovalada
El corte de pelo en capas acentuará sus pómulos.

Related

Belleza 562258022644070694

Mas visto

item