Querían impresionar al jurado. Y ella lo hizo disparando esta flecha en llamas contra su pareja. OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Iban muy bien:  la música daba un ambiente emocionante pero lúdico a la actuación, el decorado de su escenario era impecable y tenían u...


Iban muy bien: la música daba un ambiente emocionante pero lúdico a la actuación, el decorado de su escenario era impecable y tenían un gran manejo de la audiencia. Pero Ryan Stock y AmberLynn cometieron un solo error. Uno grande y potencialmente muy peligroso: esa flecha ardiendo erró su objetivo. 

La cara del juez Howie Mandel lo dice todo: lo que ocurrió en America’s Got Talent fue riesgoso e inesperado.

Cuando los especialistas en rutinas de acción Ryan Stock y AmberLynn ingresaron al escenario del programa de talentos, todo prometía.

Tenían música, un ambiente muy entretenido, trajes interesantes y un gran manejo del público.

Ryan y AmberLynn explicaron que tenían dos actos especiales, y que comenzarían con un breve calentamiento para el público.

La audiencia nunca llegó a ver el segundo acto especial, porque durante el primero ocurrió un terrible error.

Pero volvamos al calentamiento: se trataba de un truco de tragar espadas.
Después de recibir el aplauso de las personas presentes y de lograr un poco de interés en los jueces del programa, la cosa se puso interesante:

Amber preparó una pequeña ballesta, y puso una flecha ardiendo en el arma. Ryan ubicó un círculo de tiro al blanco en su boca y se preparó para recibir el disparo justo allí.


Foto: America's Got Talent.
¿Qué podría salir mal? Foto: America’s Got Talent.

Unos segundos eternos pasaron y AmberLynn se atrevió a disparar, ¡pero el tiro erró e hirió a Ryan justo en su hombro!

Afortunadamente, Ryan no resultó gravemente herido por el problema y unos minutos más tarde recurrió a su Twitter para informar a la audiencia de lo que había sucedido:

We had a serious mishap tonight outage live on @nbcagt. A very unfortunate mechanical failure but I am very fortunate to walk away from it.

“Tuvimos un serio problema hoy en nuestra actuación en @nbcagt. Un problema mecánico desafortunado pero tengo suerte de salir caminando del hecho”, escribió.

¿Quieres vivir el momento completo? 


Algunas personas especulan con que la mira de la ballesta se había desplazado durante la preparación del acto, lo que podría explicar la falla en la puntería de AmberLynn. 

Related

Sorprendente 9050991486877056472

Mas visto

item