Receta para preparar tu propio "botox casero", LUCIRÁS 20 AÑOS MÁS JOVEN!

Anuncios Patrocinados

Dentro de la industria de la belleza quizá el apartado más saturado sea el de los productos que ayudan a quitarse unos años de encima. E...



Dentro de la industria de la belleza quizá el apartado más saturado sea el de los productos que ayudan a quitarse unos años de encima. Esos que su función es eliminar las arrugas de tu cara, las machas de la edad y demás cosas que te hagan lucir un poco más joven.

Para todos es conocido el famoso botox, ese tratamiento que utilizan las estrellas de cine que vemos en la televisión que los hace lucir mucho más jóvenes de lo que realmente son. Sin embargo ese tratamiento es bastante costoso y no esta a la mano de todos.

Puede que para ti como para muchos otros el tratamiento con botox este lejos del alcance de tu bolsillo pero no te preocupes, existe un remedio totalmente casero que te ofrecerá los mismos resultados que el botox, este tratamiento tal vez sea de resultados más lentos pero con beneficios "limpios" ya que te evitaras los efectos secundarios del botox "real".

Sin más, compartimos contigo esta fabulosa receta para crear tu propio botox casero que te hará lucir 20 años más joven!

Ingredientes:


  • 1 Cucharada de crema baja en grasa
  • 5 Zanahorias frescas (cortadas finamente)
  • 1 Cucharada de almidón de maíz


Preparación:


  1. Primero agregamos el almidón en una hoya para poner a calentar en la estufa hasta que el almidón se ponga espeso. Retiramos del fuego hasta que la mezcla se enfrié.

  2. Con el almidón ya enfriado, pasamos a mezclar con los ingredientes restantes hasta lograr una mezcla homogenea.

  3. Finalmente guardamos la mezcla en un envase y lo guardamos en el refrigerador.


La aplicación de esta receta es directamente en tu rostro previamente lavado, se deja que actué por al menos 30 minutos y finalmente se enjuaga con agua fría.

Puedes aplicar este tratamiento diariamente y verás como los resultados te sorprenderán gratamente.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 7099687636741135173

Mas visto

item