¿Sabes cómo los lunares normales debe verse? Esto podría salvar tu vida

Anuncios Patrocinados

La piel es un órgano en el cuerpo que en realidad sufre mucho. Moretones, lunares, quemaduras, ampollas y cortes – nuestra piel se trat...


La piel es un órgano en el cuerpo que en realidad sufre mucho. Moretones, lunares, quemaduras, ampollas y cortes – nuestra piel se trata de preservar nuestros órganos internos.
Verrugas, pecas y lunares puede advertirle que algo está mal. Es importante saber cómo los lunares saludables debe verse. Conozca el ABC del cáncer de piel.

A. ASIMETRÍA

Normal lunar benigno que se muestra en el lado izquierdo debe ser de forma bastante simétrica. Ambas partes tienen el mismo aspecto. En el caso de melanoma moles cancerosas son generalmente de forma irregular, como el mole a la derecha.

B. COLOR

Preste atención al color de sus lunares. Los lunares inofensivos normales tienen un color que no cambia el bulto. El melanoma se puede identificar debido a sus colores y tonos. Los colores pueden ser una señal de que esto es algo malicioso.

R. BORDES

Los lunares que no son carcinogénicos tienen bordes lisos. Sus contornos están claramente definidos. El melanoma, por otra parte, a menudo tiene bordes vagos e irregulares, no tienen forma clara.

D. DIÁMETRO

Los lunares benignos suelen ser pequeños, no más grande que el borrador de un lápiz. Si usted nota que el mole crece, puede ser un signo de melanoma y debe ser examinado por un médico.

C. CAMBIOS

Siga si hay cambios en los lunares normales. Los cambios en el tamaño, el color y la forma son los primeros signos. Si usted nota que los lunares de repente empezaron a cambiar, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Related

Lo sabias? 2388355210421579736

Mas visto

item