Se casaron y todo era color de rosa hasta que llego el día que la vio sin maquillaje, la demando.... Y GANO LA DEMANDA!

Anuncios Patrocinados

Mas de una ocasión debes haber escuchado esa romántica frase que reza: "el amor es ciego". Misma que hace alusión a un amor ...



Mas de una ocasión debes haber escuchado esa romántica frase que reza: "el amor es ciego". Misma que hace alusión a un amor sin superficialidades, sin fijarse en el físico ni en lo material. Ese amor puro en donde solo importan los sentimientos. Bueno esta no es una historia de telenovela, todo lo contrario.

Primero tenemos que entender y aceptar una realidad, el maquillaje puede hacer magia en quienes lo usan. Una buena producción en cuanto a maquillaje puede hacer que una persona común luzca como cualquier actor/actriz de cine.

Aclarados estos dos puntos te invitamos a leer la siguiente historia que te será difícil de creer pero te aseguramos que realmente paso!

La pareja de esta historia vivió una historia en donde todo era color de rosa. El hombre vivía enamorado y orgulloso de tener una mujer hermosa a su lado. Misma que siempre se arreglaba durante horas para el, se vestía bien y sobre todo se maquillaba bien.

Pasaron apenas meses para que decidieran casarse pues estaban completamente enamorados. Llego el día de la boda en donde todo fue según lo planeado y unieron sus vidas. La noche de bodas paso sin contratiempos.

El problema vino al día siguiente cuando por primera vez se verían después de dormir juntos. Es ahi donde por primera vez este hombre llego a ver a su amada esposa sin una gota de maquillaje, algo que lo dejo completamente en shock pues parecía una mujer totalmente distinta, para mal.

Tal fue su shock y desagrado que termino por demandarla por engañarlo. Ya que el alegaba haberse casado con una mujer hermosa y se sintió estafado por esta mujer que tenía a su lado por la mañana.

Este caso ocurrió en Argelia en donde el susodicho exige la cantidad de 13 mil libras esterlinas por haber "perdido" parte de su vida entregando su amor a una mujer hermosa, que realmente no lo era.

Si quieres conocer mas detalles sobre este insólito caso te dejamos el siguiente vídeo:



Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Sorprendente 5068379261348005081

Mas visto

item