Si las mujeres supieran de esta planta, no necesitarían un ginecólogo!

Anuncios Patrocinados

Virak (lat. Alchemilla vulgaris) contiene flavonoides, ácidos orgánicos, taninos, fitosteroles, ácido salicílico, aceite esencial y un ...


Virak (lat. Alchemilla vulgaris) contiene flavonoides, ácidos orgánicos, taninos, fitosteroles, ácido salicílico, aceite esencial y un verdadero tesoro de la vitamina C.
Con una variedad de taninos tienen un sabor amargo, pero también un potente efecto antiinflamatorio y antibacteriano. La mayor gloria de Virak adquirida como las enfermedades de las Anti-mujeres, ya que es una de las hierbas más eficaces para este tipo de problemas, escribe “probada”.
Incluso el famoso herbolario suizo John Kincl afirmó que el 30 por ciento de la cirugía ginecológica puede evitarse mediante el uso de Té Virak.
La planta ideal para las mujeres embarazadas
Uno de los graves problemas que afectan a las mujeres es la incapacidad de concebir. Virak es la mejor opción de tratamiento a base de hierbas para la infertilidad. Actúa como una excelente hormona progesterona regulador estimula el crecimiento y conduce a período menstrual más regular, que es muy importante cuando se trata de la concepción. También elimina con eficacia el peso y ayuda con ovarios poliquísticos.
Virak puede ayudar con uterino malo y protege a la mujer embarazada de aborto involuntario mediante el fortalecimiento del útero. Todas las mujeres dieron a luz recientemente deben beber té virka de 8 a 10 días después del nacimiento. Se recomienda con lesiones después del parto, la recuperación de la natalidad grave con un abdomen protuberante.
Ayuda con el síndrome premenstrual y la menopausia
Además de los mencionados efectos sobre la salud de las mujeres, virak trabaja en contra de fibromas, quistes y endometriosis, alivia los dolores menstruales, regular el ciclo menstrual y alivia los síntomas de la menopausia.
También se utiliza para la menstruación dolorosa y pesada, ya que contiene taninos y astringentes que normalizan el sangrado.

Related

Salud 583709149642947882

Mas visto

item