Si tus hijos se sientan de esta forma... LEVANTALOS INMEDIATAMENTE. Descubre el por qué y COMPARTE!

Anuncios Patrocinados

Tal vez estés familiarizado con esta forma de sentarse que tienen algunos niños, la llamada "posición W". Quizá tu mismo la hi...



Tal vez estés familiarizado con esta forma de sentarse que tienen algunos niños, la llamada "posición W". Quizá tu mismo la hiciste en tu niñez e incluso actualmente.

Por si no tenias el conocimiento, esta forma de sentarse es peligrosa. No es cuestión de vida o muerte pero el daño que puede causar a tus niños puede llegar a ser bastante complicado. Así que te recomiendo seguir leyendo...

Si miras detenidamente esta postura, notaras que los musculos se estan forzando mas de lo necesario. Las rodillas, espalda, cadera y tobillos estan totalmente arqueados de forma opuesta a su movimiento natural.

Con esta postura podemos sufrir serios trastornos ortopedicos que a la larga nos generaran graves problemas de equilibrio, coordinación y fisicos, en general. Por solo mencionar los más recurrentes.

Por eso te pedimos que si ves a tus hijos o algún niño sentado de esta forma lo levantes inmediatamente y le compartas a sus padres lo que se comento en esta nota. Así como te fue de gran ayuda a ti lo será para ellos también.

Para que entiendas un poco más sobre esta mala costumbre de postura a la hora de sentarse te dejamos el siguiente video:




Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Lo sabias? 3937674449212851460

Mas visto

item