Si usted bebe todas las mañanas un vaso de agua caliente con el estómago vacío Esto es lo que sucede a su cuerpo!

Anuncios Patrocinados

Nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua: 75% - 90% músculos, cerebro, - 22% - 83% de hueso y de nuestra sangre es agua. En...


Nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua: 75% - 90% músculos, cerebro, - 22% - 83% de hueso y de nuestra sangre es agua.Entendiendo esto significa que debemos ser conscientes de la importancia del consumo de agua al día para una buena salud y para proteger el cuerpo de las muchas enfermedades que pueden dañar a la misma. Aprovechando las ventajas de beber un vaso de agua para nuestro cuerpo es algo que debemos hacer todos los días, sólo por el consumo de 1-4 vasos de agua con el estómago vacío . Lo que debe esperar que ganar con esto?

10 razones para beber agua con el estómago vacío

El agua es esencial para la vida y sus beneficios son innegables para la buena salud. Todos los órganos necesitan agua para funcionar sin problemas y en buen estado de salud; por voluntad y conveniencia tenemos que tomar ventaja de este elemento importante, eficaz y saludable que nos ofrece la naturaleza, que tiene a nuestra disposición.
  1. Beber 1 o 2 vasos de agua antes del desayuno es ideal para eliminar toxinas y todas las sustancias que nuestro cuerpo no necesita . Gracias a esto, el agua ayuda a prevenir enfermedades y aumenta el metabolismo al comienzo de cada día.
  2. Durante la noche, el cuerpo trabaja reparación de las células y la limpieza de sí mismo, por lo tanto, beber un vaso de agua en ayunas es muy beneficioso, ya que esto le dará un impulso al cuerpo y dará a conocer todos los residuos , a través de la orina.
  3. Beber un vaso de agua o más en el estómago vacío ayuda a minimizar los efectos nocivos de algunas sustancias como el alcohol, el tabaco, la contaminación, la comida basura, entre otros.
  4. El agua es un gran aliado para la piel y muy beneficioso para su salud; beber 2 tazas de agua con el estómago vacío le ayudará a mantener la elasticidad y la tonicidad de la piel y prevenir las arrugas prematuras.
  5. El agua potable en la mañana protege e hidrata nuestros órganos vitales y los convierte en saludable y mantiene su funcionamiento.
  6. Beber 2-3 vasos de agua con el estómago vacío es ideal para la pérdida de peso.Además de eliminar las toxinas del cuerpo, el agua ayuda a quemar grasa y calorías, por lo que reduce las sensaciones de hambre para evitar el aumento de peso por comer en exceso.
  7. El agua potable en la mañana ayuda a mantener la buena salud en general, ya que ayuda a mantener el sistema linfático sano, el tránsito intestinal, que nos ayuda a controlar el cortisol, y nos defiende contra las infecciones.
  8. El consumo de un vaso de agua tibia en ayunas es una buena manera de empezar el día con energía, eliminando la sensación de sueño y la fatiga que experimentan generalmente por la mañana.
  9. Beber agua antes del desayuno es ideal para combatir y prevenir el estreñimiento al estimular el movimiento intestinal.
  10. Si tiene problemas tales como la gastritis, el agua puede convertirse en su mejor aliado en el tratamiento de este problema. Beba por lo menos 3 vasos de agua con el estómago vacío y esto ayudará a reducir el nivel de acidez en el estómago y los calambres que pueden causar gastritis.

¿Cómo consumir agua en la mañana

El consumo de agua por la mañana es un buen hábito que todos podamos forma con el fin de cuidar de nuestra salud y el cuerpo. Para ello, es importante tener en cuenta que debemos beber agua moderadamente y con calma, ya que no tendrá los mismos beneficios si bebemos demasiada agua a la vez - que en su lugar puede causar trastornos de la salud.Consumir agua con el estómago vacío, por la mañana, tenga en cuenta estas recomendaciones:
  • A medida que uno se acostumbra a consumir agua de forma regular, se recomienda comenzar con pequeñas cantidades , puede empezar a beber un vaso de agua en ayunas y se puede aumentar gradualmente a 2 ó 3.
  • El agua que bebe debe ser de buena calidad, a fin de comprobar si el agua que sale de su grifo cumple con los estándares de calidad de agua potable, de lo contrario, usted debe conseguir uno que es saludable.
  • Si desea complementar todos los beneficios del agua para su salud con un gran aliado, se puede añadir a su vaso de agua en ayunas un poco de limón jugo.

Related

Lo sabias? 8113026773270318464

Mas visto

item