Solo media taza de esta bebida expulsa hasta la ultima piedra del riñón

Anuncios Patrocinados

Hay muchas enfermedades que pueden afectarnos, para combatirlas es importante tener unos conocimientos básicos. Una encuesta realizad...


Hay muchas enfermedades que pueden afectarnos, para combatirlas es importante tener unos conocimientos básicos.
Una encuesta realizada recientemente ha desmostado que el cálculo renal cobra más vidas que el cáncer de próstata y el cáncer de mama.
Esto son piedras que se forman en los riñones y que pueden ser de grandes tamaños y provocan dificultades en el funcionamiento de los riñones.
El problema es cuando quedan atascadas en las uretras causando graves problemas y un fuerte dolor a la hora de orinar.
Son diversas las causas que pueden ocasionar esto:
  • Gran consumo de carne: El riñón suele ejercer un gran trabajo cuándo consumes carne, el excesivo consumo de esta lo sobrecarga y hace que empiece a presentar dificultades.
  • Consumo casi nulo de verduras: Las verduras suelen ayudar y mejorar la salud de nuestros riñones, una ingesta pobre de las mismas no fortalece nuestros riñones para que trabajen de manera eficaz.
  • Deshidratación y consumo pobre de líquidos: Los líquidos ayudan a digerir la comida de manera más rápida. Es importante consumir al menos dos litros de agua al día, sino tu organismo sufrirá las consecuencias.
Para expulsar las piedras este sencillo remedio nos ayudará:
Ingredientes:
  • 6 onzas de agua filtrada.
  • 2 onzas de jugo de limón.
Necesitaremos mezclar estos dos ingredientes para obtener limonada y consumir media taza por lo menos de esta bebida. Al contener ácido cítrico actúa como un disolvente para los riñones. De esta manera, cuanto más ácido cítrico menor riesgo de tener piedras.

Related

Remedios Caseros 8313327975223647645

Mas visto

item