Su hermano murió y luego encontró una nota secreta en su computador. Lo que decía lo dejó impactado!!!

Anuncios Patrocinados

La vida de Aaron Collins estuvo marcada por una lucha contra el abuso de drogas.  A los 30 años murió inesperadamente y unos pocos días...


La vida de Aaron Collins estuvo marcada por una lucha contra el abuso de drogas. A los 30 años murió inesperadamente y unos pocos días después su hermano mayor, Seth, comenzó a registrar sus artículos personales. Buscando en su computadora encontró un archivo en el estaba escrito su testamento. Lo que decía no sólo impresionó a Aaron sino que además generó un increíble movimiento solidario.

“Mi vida fue una fiesta y mi muerte debería serlo también”, escribió Aaron en él. Lo que nunca esperó Seth ni el resto de su familia era que el testamento además incluía una lista de deseos bondadosos y desinteresados que sus seres queridos debían hacer.

Aaron quería que su familia tomara el dinero que le quedaba en la cuenta de su banco e hiciera lo siguiente: pagarle a su padre y madre, si es que todavía estaban vivos; darle dinero a una persona sin hogar y dejarle una propina de 500 dólares a un mesero o mesera de cualquier restaurante. Este último deseo produjo un extraordinario fenómeno.

Tres días después de la muerte de Aaron, Seth le dejó una propina de 500 dólares a Sarah, una mesera. Este increíble momento fue capturado por una cámara y subido a YouTube y rápidamente se volvió viral. De ahí en adelante personas inspiradas en el ejemplo de Aaron donaron cerca de 30 mil dólares a un sitio web para que su familia continuará regalando estas generosas propinas y el legado de Aaron se mantenga.

Así cumplieron su último deseo por primera vez:


Mira más detalles de esta hermosa historia en este video:


Si te gustaría ver como entregan estas propinas puedes visitar el sitio oficial de la campaña o ver sus videos en la cuenta de YouTube que mantiene la familia Collins.

Related

Sorprendente 3980259500830798218

Mas visto

item