Su hijo sentía un bulto en su cabeza por semanas. Cuando ella ve lo que hay suelta un grito de pavor!!!

Anuncios Patrocinados

Cuando Jennifer viajó a Costa Rica con su familia nunca pensó que traería de vuelta un extraño -y asqueroso- souvenir. La mamá y sus hi...


Cuando Jennifer viajó a Costa Rica con su familia nunca pensó que traería de vuelta un extraño -y asqueroso- souvenir. La mamá y sus hijos pasaron una semana maravillosa en el país tropical: no tuvieron problemas y previnieron picaduras de insectos con repelente y ropa adecuada. Sin embargo, una semana después de volver su hijo Andrew comenzó a reportar un problema.

Andrew sentía un bulto en su cabeza. Con los días el chichón crecía y crecía. E incluso le picaba.

Jennifer llevó a su hijo a su doctor de cabecera, quien pensó que se trataba de una infección y le recetó antibióticos. Sin embargo, el bulto no disminuía y la familia de San Gabriel, Estados Unidos, seguía preocupada.
Una tarde estaban todos juntos en el sillón de su hogar cuando la madre hizo un terrible descubrimiento que le hizo dar un grito: algo se movía al interior de la cabeza de Andrew, y “miraba” desde un agujero en él.
“Andrew estaba acostado en el sillón, y notamos algo mirando a través del agujero (en su bulto). Me dijo ‘Mamá, algo se está desplazándose en mi cabeza’ “.
-Jennifer Rindone-

Llevaron a Andrew a la urgencia del hospital local y el médico que les atendió les informó qué era lo que había en su cabeza. ¡Una larva de insecto!

KTLA

KTLA
KTLA

Se trataba de una larva de algún insecto de la familia Oestridae, especie que suele utilizar otros organismos vivos para alojar a sus larvas.
El doctor que atendió a la familia, Calvin Lowe, dijo a KTLA que nunca había visto algo parecido.

Andrew, que tiene siete años, se lo toma con mucho más humor. Dice que está creando un superhéroe insecto.


Mientras, su mamá dice que la única parte que no protegieron en el viaje fue la cabeza de su hijo.
“Él estaba protegido con repelente de mosquito, con camiseta larga, pero la única parte no protegida era la parte superior de su cabeza”.
-Jennifer-
KTLA

KTLA
KTLA

Gracias al descubrimiento, los doctores pudieron sacar la larva de la cabeza de Andrew, quien ahora tiene un recuerdo aún más especial de su viaje a Costa Rica.


Related

Sorprendente 8162432871618266073

Mas visto

item