Su novia encontró algo perturbador en su cuello, pero cuando lo retiró... TIENES QUE VERLO COMPLETO!!!

Anuncios Patrocinados

Esto no es algo muy exclusivo, en realidad puede pasarle a cualquier persona, son esos molestos puntos negros que pueden llegar a acumu...


Esto no es algo muy exclusivo, en realidad puede pasarle a cualquier persona, son esos molestos puntos negros que pueden llegar a acumularse en la nariz, frente, barbilla y hasta el cuello, este sin duda es uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en cuanto a “problemas de belleza” se refiere, algo que todas las personas odia, nadie quiere tener esos molestos puntos negros que estéticamente hacen lucir a la persona que tiene puntos negros de manera incómoda. Es verdad que existen diversos métodos para poder eliminar los puntos negros, muchos de ellos son efectivos cuando no son muy grandes y puedes eliminarlos con facilidad.
Pero qué pasa cuando ese punto negro ha estado por mucho tiempo en un mismo lugar, incluso años, este sin duda se ha incubado durante mucho tiempo y lo inevitable es que tengas que retirarlo a la fuerza y lo que saldrá no es para nada agradable.
Esto sucede a que los poros de la piel se ven obstruidos por la transpiración en exceso de las glándulas sebáceas, este sebo y la queratina comienzan a oxidarse y produce una especie de decoloración, estos son los famosos puntos negros, los cuales son una lesión muy profunda con un orificio de color muy oscuro.
Hoy te traemos un video en el cual una chica decidió apretarle este punto negro a su chico que lo tenía en el cuello, pero cuando comenzó a presionarlo no se esperó que sucediera esta situación.
Aquí te dejo el video, solo esperamos que no estés comiendo nada.

Related

Sorprendente 1243427652023120723

Mas visto

item