Su padre murió hace diez años, pero eso no le impidió asistir a la boda de su hija, aunque en otro cuerpo

Anuncios Patrocinados

A veces, solo de leer algo se te llenan los ojos de lágrimas y piensas lo hermoso que puede ser el mundo , y esta es una de esas histor...


A veces, solo de leer algo se te llenan los ojos de lágrimas y piensas lo hermoso que puede ser el mundo, y esta es una de esas historias, esas que a veces te hacen pensar que la realidad supera a la ficción. En 2006, Michael Stepien fue asesinado de un disparo caminando a su trabajo, pero eso no le impidió ir a la boda de su hija que se celebró hace poco, porque Jeni (Antes Stepien, ahora Lynne) invitó al hombre al cual le donaron el corazón de su padre al altar y fue uno de los días más increíbles de su vida.

Cuando Jeni Stepien (Ahora Lynne) le preguntó a Arthur Thomas que la acompañara al altar, él no se pudo negar

Facebook

Facebook

Porque, a pesar de que él no es su padre, Thomas recibió el corazón de su padre Michael Stepien, el cual fue asesinado en un asalto el 2006

Facebook



Él le escribió una carta a los Stepiens agradeciendoles y han estado en contacto todos estos años

Facebook

Facebook

Y cuando Jeni le escribió, pidiéndole algo muy especial, él simplemente no se pudo negar

Facebook

Facebook

“No hay mejor honor que una persona puede tener que caminar junto a la hija del hombre que me ha dado su corazón. De verdad, no puedo imaginar mayor honor”


Facebook

Jeni escribe en su Facebook “¡Fue el mejor día de mi vida” pone, añadiendo “Fue como traer a mi padre a casa y tenerlo en mi vida, fue un sueño hecho realidad”

Facebook

Facebook

¿Qué piensas de la donación de órganos?

Related

Sorprendente 5016585839307318793

Mas visto

item