Supuesto 'novio' de Juan Gabriel le dedica este mensaje de amor y alborota las redes sociales!

Anuncios Patrocinados

Estrella mexicana,  Juan Gabriel murió y ha causado gran dolor en el mundo entero. Muchos son los famosos que han mostrado sus condolen...


Estrella mexicana,  Juan Gabriel murió y ha causado gran dolor en el mundo entero. Muchos son los famosos que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento del 'Divo de Juarez', entre ellos, Ricky Martín, Ricardo Montanter, David Bisbal, Gloria Trevi, Juanes, etc. No obstante la despedida de Jas Devael, quien -según especulaciones- habría sido el novio del cantautor ha captado la atención de todos los medios, pero obviamente todo siempre fue un rumor.
A través de su cuenta oficial en  Twitter, el cantante español Jas Devael, se ha nombrado 'El Consentido' gracias a que Juan Gabriel lo apadrinó en su carrera artística.

Devael publicó un video de su 'padrino' donde escribió: "Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido.", dice el mensaje. En el clip aparece Juan Gabriel realizando ejercicio en una máquina mientras que Jas Devael le dedica una canción. 
La publicación del español ha superado los mil 940 'me gusta' en Facebook y más de 240 compartidos, mientras que en Twitter más de 500 'me gusta' y 200 retwitteados. 



Un amigo es para siempre,un amor como tu es eterno.Te ame,te amo y te voy amar siempre.Tu consentido
Posteriomente añadió: "Me duele el alma.Decirme que esto es una pesadilla, decirme que esto no es verdad... #MIAMIGOJUAN"



Me desperto la realidad. Esta voz que ya no tiene dueño, te cantara siempre a ti... AAV
Como se sabe el domingo, en medio de un gran confusión por parte de millones de internatuas, se confirmó la muerte del reconocido cantante mexicano de 66 años, Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, víctima de un infarto.
El deceso ocurrió en la casa del intérprete de "Abrázame muy fuerte, ubicada en Santa Mónica, estado de California (Estados Unidos). Según las primeras fuentes, su fallecimiento se habría dado a las 11 y 30 de la mañana (hora local).
La noticia que, en primer momento muchos dudaron en creer, la dio a conocer el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga y la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda.
"Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California", escribió Mara Patricia Castañeda.


Related

Sorprendente 57866750337489398

Mas visto

item