Usted está sufriendo de estreñimiento, hinchazón y gas? Presione este punto y usted va a resolver su problema en menos de un minuto!

Anuncios Patrocinados

Punto de presión de masaje es una técnica excepcional de edad que ha sido utilizada por un gran número de años en China. Esta técnica u...


Punto de presión de masaje es una técnica excepcional de edad que ha sido utilizada por un gran número de años en China. Esta técnica utiliza la altura de los estándares como la terapia de la aguja y el resultado es el mismo, así – que avanza la relajación, bienestar y golosinas dolencia.
Con la ayuda de esta estrategia se puede disponer de estreñimiento, gases, distensión abdominal y en menos de 1 minuto. La técnica es excepcionalmente simple y se debe hacer esto:
Por encima de todo, tiene que descubrir este punto, se encuentra dos dedos debajo del ombligo, y después de eso, usted debe comenzar a frotar nuevamente durante 1 minuto. El masaje de este punto ayuda a calmar el tormento en los intestinos y la espalda baja, obstrucción, el gas y problemas digestivos.
Puede exprimir este punto con los dedos. En la remota posibilidad de que el peso de la yema del dedo es demasiado, sólo tiene que presionar con la palma. Presione este punto por un momento y la atención en la respiración profunda y relajación profunda.
Podrás ver los resultados de inmediato, usted dispondrá de estreñimiento, hinchazón y gas en un par de minutos!

Related

Salud 3896028134934703881

Mas visto

item