¿Usted tiene un estómago inflado y no ha comido mucho? Inmediatamente hacer esto!

Anuncios Patrocinados

Según los últimos estudios, en el caso cuando no ha comido en exceso y se ha inflado del estómago, la razón es la reacción de las bacte...


Según los últimos estudios, en el caso cuando no ha comido en exceso y se ha inflado del estómago, la razón es la reacción de las bacterias intestinales al gluten.
Por lo tanto, una persona puede tener enfermedad celíaca, si es intolerante al gluten.
Es importante mencionar que el gluten es la proteína que se encuentra en los cereales, incluyendo centeno, trigo y cebada.
Cuando una persona con la enfermedad celíaca pasa gluten, el sistema inmune responde con daños en el intestino delgado. En la mayoría de los casos, esto causa dolor abdominal, diarrea, distensión abdominal y fatiga, entre otros síntomas.
¿Qué debe hacer?
Es muy importante dejar de comer los alimentos que contienen gluten en un período de una semana. Si nota mejoras después de este período, debe continuar con el consumo de ese tipo de comida. Por otro lado, si usted no nota ninguna mejora, usted debe visitar a un médico, porque el problema no es causado por el gluten.
Además, muchas personas tienen exceso de peso debido a la reacción alérgica del gluten, y debido a que no hay ninguna razón por la cual no debe tratar esta dieta.

Related

Salud 775131281943350972

Mas visto

item