3 ingredientes + 1 Semana = Adiós a esas molestas venas varicosas. REALMENTE FUNCIONA!

Anuncios Patrocinados

Las venas varicosas son estéticamente desagradables para las mujeres. No las dejan vivir una vida normal dándoles la seguridad de vestir...



Las venas varicosas son estéticamente desagradables para las mujeres. No las dejan vivir una vida normal dándoles la seguridad de vestir las prendas que quieren volviéndose un problema diario.

Este mal aparece en hombres y mujeres, pero sin duda es mayor en las mujeres (mucho mayor). Además aparece por diversos factores, siendo el más notable la edad. Todas las mujeres en cierto momento de su vida sufrirán de este mal.

A tomar en cuenta es que lo sufrirán con mayor o menor notoriedad dependiendo de el tipo de vida que lleven, una vida con una alimentación poco sana y sin actividad física diaria provoca la aparición mas temprana de estas venas varicosas y en mayor numero.

Para luchar contra esto es que compartimos contigo este maravilloso remedio casero de solo 3 ingredientes que en solo 1 semana te ayudara a eliminar por completo esas molestas venas varicosas.

Pruebalo y comprobaras por ti misma que realmente funciona!

INGREDIENTES


  • 50 gr de hojas de ortiga seca
  • 50 gr de teucrium montanum
  • 50 gr de hierba de San Juan


PREPARACIÓN Y USO

Mezclamos todos los ingredientes dentro de un recipiente con agua, cerramos hermeticamente y dejamos por un día.

Se recomienda tomar una cucharada al día, de preferencia por las mañanas y en ayunas.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 627364337539989280

Mas visto

item