5 enfermedades que te esta causando el microondas y no sabías. COMPARTE!

Anuncios Patrocinados

El uso de microondas es bastante popular. Son pocos los hogares en el mundo que no cuentan con este aparato electro-domestico que nos ha...



El uso de microondas es bastante popular. Son pocos los hogares en el mundo que no cuentan con este aparato electro-domestico que nos hace la vida más fácil.

La popularidad de este aparato se debe principalmente a su fácil uso, hasta un niño pequeño puede aprender a usarlo sin la menor complicación. Además de ahorrarnos tiempo y esfuerzo, dos cosas que son bastante llamativas para todos los usuarios de el microondas.

Dejando de lado todos los beneficios que nos ofrece este aparato son pocas las personas que se ponen a pensar en sus "efectos secundarios". Un aparato que funciona de esta forma no puede ser ajeno a causar algún tipo de daño a los usuarios del mismo.

Enseguida compartimos contigo 5 enfermedades causadas por el microondas que seguramente no sabías:

Elimina antioxidantes: eliminando estos agentes lo que provoca es que nuestro colesterol aumente y seamos mas proclives a sufrir un ataque al corazón.

Insomnio: su impacto directo a nuestro cerebro provoca serios problemas para conciliar el sueño.

Perdida de nutrientes: sin importar que tan saludable sea un alimento o que tan rico en nutrientes sea, el uso de microondas hace que esos nutrientes se pierdan por completo.

Fatiga: afecta directamente a las mitocondrias que son las responsables de generar energía.

Cáncer: toda radiación puede ser causante de cáncer, si bien en un microondas esa radiación es bastante mínima el constante contacto con la misma puede ser provocante de cáncer.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Lo sabias? 5896362354256726361

Mas visto

item