5 señales de cáncer de mama que todas las mujeres ignoran. PON ATENCIÓN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Anuncios Patrocinados

El cáncer debe ser la peor enfermedad que una persona puede sufrir. Desgraciadamente también es bastante común en el mundo, esta enferme...



El cáncer debe ser la peor enfermedad que una persona puede sufrir. Desgraciadamente también es bastante común en el mundo, esta enfermedad afecta diferentes órganos de nuestro cuerpo y es en la mayoría de los casos, una enfermedad terminal.

En este articulo prestaremos especial atención al cáncer de mama, un cancer que afecta de manera especifica a las mujeres.

Tal vez hayas visto una de las muchas campañas dirigidas al conocimiento, prevención y atención de este tipo de cáncer, sin embargo aún con eso existe mucha desinformación que termina costando la vida de miles de mujeres al año alrededor del mundo.

Teniendo bien claro que lo más importante para salir adelante de una enfermedad tan terrible como esta es la detección a tiempo, es que compartiremos contigo 5 señales de cáncer de mama que las mujeres totalmente ignoran.

Te recomendamos seguir leyendo con atención pues esto podría salvar tu vida...

Dolor de espalda

Este es un dolor que puede ser causado por un sin fin de situaciones, por eso es bastante complicado ligarlo con un posible cáncer. Pero desde ahora debes tenerlo en cuenta y acudir a un chequeo de inmediato.

Lunares

Si repentinamente aparecen lunares en tu cuerpo, no los ignores. Mas allá de ser simples manchas en la piel que por lo general no provocan ningún daño pueden ser una señal de probable cáncer de mama.

Tos y ronquidos

Estos dos síntomas pueden ser ignorados tal como el dolor de espalda, ya que son cosas comunes y que no generarían mayor problema. Sin embargo una tos prolongada puede ser reflejo de un cáncer propagado hasta los pulmones.

Incontinencia

Si repentinamente empiezas a tener problemas para controlar la orina, es un síntoma bastante serio y no debe ser ignorado. Debes acudir al medico de inmediato.

Fatiga

Si las horas de sueño no bastan y pasas el día agotada, entonces no debes pensarlo un segundo y acudir a tu medico para un chequeo general. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Salud 2422023140452204025

Mas visto

item