6 señales que te da tu cuerpo antes de sufrir un ataque al corazón UN MES ANTES DE QUE SUCEDA! COMPARTE!

Anuncios Patrocinados

En casi todos los países el porcentaje de muertes por ataques de corazón supera ampliamente a las muertes provocadas por cáncer. Dejando...



En casi todos los países el porcentaje de muertes por ataques de corazón supera ampliamente a las muertes provocadas por cáncer. Dejando claro lo peligroso y común que suele ser este mal.

Hay muchas causas de un ataque al corazón, siendo tres las mas comunes: presión alta, tabaquismo y colesterol. Las tres se pueden evitar llevando una vida saludable con cuidados normales, nada fuera de lo común. Pero sabemos que son pocas las personas con la dedicación y disciplina incluso sabiendo que su vida depende de ello.

Existen otros factores que también ponen en riesgo de un ataque al corazón a tu organismo. Casos como la inactividad física, el sobre peso, el abuso del alcohol etc... De nuevo todos estos factores se pueden evitar por decisión propia.

Con este articulo lo que buscamos es ayudarte a identificar los "síntomas" que te da tu cuerpo sobre un posible ataque al corazón. Estos pueden llegar a aparecer hasta un mes antes de sufrirlo así que te recomendamos leer con atención.

Molestia en el pecho: debe ser el mas común de los síntomas ya que proviene directamente de la zona afectada. Algunas personas describen esa molestia como una especie de pellizco.

Si se siente alguna molestia de este tipo se recomienda acudir de inmediato al medico para evitar y descartar una tragedia.

Cansancio: una sensación de cansancio mayor a lo normal puede ser síntoma también. El comenzar a sentir que las horas de sueño ya no son suficientes, sentir la necesidad de tomar varias siestas durante el día es reflejo de que nuestro corazón no esta funcionando correctamente.

Resfriados constantes y largos: sufrir resfriados constantemente y de larga duración puede ser un síntoma de insuficiencia cardíaca. Así que debe tomarse con seriedad y no como un resfriado más.

Hinchazón: si el corazón se exige demás para bombear sangre las venas empiezan a hincharse. Esto se refleja en mayor medida en pies, tobillos y piernas.

Mareo: Si la circulación de sangre al corazón es limitada, el oxigeno no fluye de forma correcta al cerebro y nos provoca mareos.

Falta de aliento: el corazón y los pulmones trabajan de la mano, un no correcto funcionamiento de nuestro corazón provoca lo mismo en los pulmones, dándonos problemas para respirar y esa sensación de quedarnos sin aliento.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Salud 312980722590458945

Mas visto

item