Alisado permanente de cabello de forma natural, sencilla receta de solo 4 ingredientes. LO AMARÁS!

Anuncios Patrocinados

Tener el cabello lacio parece ser sinónimo de belleza para las mujeres hoy en día. Existen miles de productos cosméticos enfocados en...



Tener el cabello lacio parece ser sinónimo de belleza para las mujeres hoy en día. Existen miles de productos cosméticos enfocados en ello. Desde champús y las llamadas gotas de seda hasta las muy populares planchas para pelo.
Tanto lo primero como lo segundo son capaces de darles el alisado que ellas buscan pero no sin afectar su cabello a lo largo del tiempo. No son pocos los casos en donde el maltrato del pelo por el uso de estos productos se vuelve la pesadilla de toda mujer.

Por suerte para ti y todas las demás mujeres existen alternativas para lograr ese alisado perfecto sin tener que exponer la salud y belleza de su cabello.

Aquí compartiremos contigo una receta casera que te ayudara a tener ese alisado perfecto que tanto buscas, todo esto sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en productos que terminaran dandote mas dolores de cabeza que las soluciones que te ofrecen.

Ingredientes:


  • 1 taza de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de fecula de maíz
  • 1 limón 


Preparación:

La preparación es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogenea.

Su aplicación es directamente sobre el cabello masajeandolo de punta a punta. Después lo cubriremos con un gorro o bolsa plastica para dejar que actue por al menos 1 o 2 horas.

Con esta receta te podemos garantizar que tu cabello quedará completamente lacio y no solo eso, ya que notaras un mallor brillo, suavidad y fuerza.

Si esta receta te sirvio como esperabas, compartelo con tus familiares y amigas para que puedan aprovecharla también
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 2901407243530945183

Mas visto

item