Añade estos 3 ingredientes a tu champú y dile adiós a la caída del cabello PARA SIEMPRE!

Anuncios Patrocinados

Un problema bastante común en las mujeres en lo que a su cabello se refiere, es la perdida del mismo. Es normal perder cabello diariamen...



Un problema bastante común en las mujeres en lo que a su cabello se refiere, es la perdida del mismo. Es normal perder cabello diariamente a cualquier edad pero siempre dentro de lo normal.

En el momento que empiezas a perder mas cabello de lo normal es que debes de actuar. Para eso se recomienda utilizar un tratamiento anti-caída que te ayude a tener un pelo más fuerte y detener la caída sobre normal por completo.

Enseguida compartiremos contigo estos 3 ingredientes que debes agregar a tu champú para que puedas despedirte para siempre de la caída del cabello.

INGREDIENTES


  • Champú con PH neutro, como el champú para bebés
  • Aceite de romero
  • Aceite de limón
  • Dos capsulas de vitamina E


PREPARACIÓN Y USO

Agregaremos 10 gotas del aceite de romero y 10 gotas del aceite de limón al champú, por último agregamos las capsulas de vitamina E. Revolvemos bien el frasco del champú para que los ingredientes se mezclen correctamente.

Se recomienda utilizar este champú diariamente, como normalmente utilizas un champú común. Aplicalo con suaves masajes, deja que actué por lo menos 15 minutos y enjuaga.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 8062201128090686544

Mas visto

item