Aplica esta mascarilla una vez a la semana y quítate 10 años de encima. GARANTIZADO!

Anuncios Patrocinados

El paso de los años no es en vano. Nuestro cuerpo va envejeciendo y quizá la parte de nuestro cuerpo en donde se refleja más la edad es ...



El paso de los años no es en vano. Nuestro cuerpo va envejeciendo y quizá la parte de nuestro cuerpo en donde se refleja más la edad es en nuestro rostro. Los años teniéndolo expuesto al sol, a la contaminación, a el maquillaje y otros factores que quizás no sabíamos como la mala alimentación terminan afectando aún mas a nuestro rostro con la aparición de arrugas y manchas de la edad.

El proceso de envejecimiento es algo inalterable, eso lo tenemos claro. Lo que si podemos retrasar y evitar hasta cierto punto es el envejecimiento en nuestro rostro. No son pocas las cantidades de dinero que las mujeres gastan al año tratando de evitar este problema estético.

La mascarilla casera que compartiremos contigo a continuación, es bastante utilizado por las mujeres japonesas. Habrás notado como las mujeres de ese país parecen no envejecer, increíblemente.

Esta mascarilla esta basada en el arroz, este alimento que todos tenemos en casa siempre tiene unas propiedades perfectas para atacar este problema de arrugas y manchas de la edad. Dos de sus compuestos que son los ácidos linoleicos y el escualeno te ayudarán a eliminar por completo las arrugas y manchas de la edad.

Sin más rodeos compartimos contigo la receta para esta maravillosa mascarilla que después de una semana de uso notaras como te quita al menos 10 años de encima, te lo garantizamos!

INGREDIENTES


  • 1 Taza de agua
  • 1 Cucharada de miel
  • 3 Cucharadas de arroz
  • 1 Cucharada de leche


PREPARACIÓN Y USO


  1. Colocamos el arroz y el agua en una olla, mismos que pondremos a hervir.
  2. Ya con la mezcla hirviendo, colaremos el arroz para dejar solo el agua en la olla.
  3. Finalmente mezclamos el arroz con los ingredientes restantes hasta lograr una mezcla homogenea.


Aplicaremos esta mascarilla directamente en nuestro rostro. La dejaremos actuar por aproximadamente 15 minutos y enjuagaremos con el agua de arroz que separamos en la olla.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 6518851408839628964

Mas visto

item