BASTA DE MENTIRAS! La cura para la tiroides la tiene usted en su casa. POR QUÉ LA OCULTAN LOS DOCTORES?

Anuncios Patrocinados

La glándula tiroides es responsable de el funcionamiento correcto de nuestro organismo. Influye de gran manera en nuestra energía para...



La glándula tiroides es responsable de el funcionamiento correcto de nuestro organismo. Influye de gran manera en nuestra energía para el día a día, en poder conciliar el sueño de buena manera entre otras cosas.

Tal vez el factor donde su influencia nos preocupa mas es en el metabolismo. El correcto funcionamiento de esta glándula ayuda a que nuestro metabolismo funcione correctamente, de esta forma tendremos un peso acorde a nuestra estatura incluida la alimentación y actividad física que compaginemos.

Si nuestra glándula tiroides no funciona correctamente, sentimos un bajón importante de energía, nos sentimos cansados. También empezamos a tener problemas serios para conciliar el sueño y sobre todo tendemos a tener sobre peso aún y cuando nuestra alimentación este siendo la adecuada.

Los doctores han dado un sin fin de tratamientos para tratar este mal, unos mas caros que otros. Pero tu ya no tendrás que gastar mas ni sufrir este mal.

Compartimos contigo estos sencillos remedios caseros que puedes tomar en cuenta para controlar tu tiroides y ayudar a su correcto funcionamiento.

Gluten: Evita cuanto sea posible los alimentos con gluten. En todos los supermercados puedes encontrar pasillos enteros de alimentos libres de gluten.

Aceite de coco: Trata de cambiar a este aceite para cocinar, te ayudara a controlar tu tiroides y también te aportara a la perdida de peso de forma natural.

Vegetales marinos: Los nutrientes de este tipo de vegetales ayudan de forma más precisa al control de tu tiroides. El ejemplo más sencillo son las algas marinas.

Vitamina A: Esta vitamina es la mejor recomendación para ayudar con un problema de tiroides. Puedes buscar alimentos que la contengan en gran cantidad o tomar directamente pastillas vitaminadas.

Comida orgánica: Trata de tener una alimentación basada en productos 100% naturales. Evita dentro de lo posible cualquier alimento procesado. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Salud 5323960842205827663

Mas visto

item