Bebida adelgazante de solo 2 ingredientes: PIERDE 5 KILOS EN SOLO 5 DÍAS!

Anuncios Patrocinados

La lucha contra el sobre peso es constante. Somos miles de personas las que vivimos intentando perder y perder kilos, ya sea por motivos...



La lucha contra el sobre peso es constante. Somos miles de personas las que vivimos intentando perder y perder kilos, ya sea por motivos de salud o por motivos de belleza. Pero todos buscamos al final lograr lo mismo, que es eliminar esos kilos que sentimos tenemos de sobra.

Si algo tenemos claro es que los productos milagrosos no existen, aún cuando un producto nos promete ayudarnos a perder peso siempre debe de ir acompañado de una sana alimentación y una actividad física como complemento.

La bebida que compartiremos contigo es capaz de hacerte adelgazar hasta 5 kilos en solo 5 días, y lo mejor de todo es que para prepararla solo necesitas 2 ingredientes!

INGREDIENTES


  • 3 Limones
  • 60 gramos de perejil
  • 1/2 Litro de agua


PREPARACIÓN Y USO


  1. Primero herviremos el agua en una olla, al hervir sacamos del fuego y añadimos el perejil.
  2. Dejamos que enfrié y mezclamos con la ayuda de una licuadora.
  3. Finalmente vertimos la mezcla en una jarra de vidrio para finalmente agregar el zumo de los limones.


Se recomienda tomar esta bebida durante 5 días en ayunas para aprovechar de mejor manera sus beneficios.

Puedes repetir el tratamiento tantas veces como quieras siempre con 10 días de descanso de por medio. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 4371028819878100322

Mas visto

item