Bebida termogenica que derretirá tu grasa abdominal en solo 4 días!

Anuncios Patrocinados

La lucha contra la grasa abdominal es constante, día a día podemos enfocarnos a quemar esa grasa sobrante basándonos en una alimentación...



La lucha contra la grasa abdominal es constante, día a día podemos enfocarnos a quemar esa grasa sobrante basándonos en una alimentación sana y una actividad física diaria.

Ahora, tal vez te ha pasado alguna vez que por algún compromiso te vez en la necesidad de bajar de peso en poco tiempo. Puede ser una fiesta importante para la que quieres lucir perfecta o quizá un viaje a la playa en el que quieres lucir en traje de baño.

Entendiendo primero que no existen los milagros y que para lograr esto se tiene que ser disciplinado con tu alimentación más una actividad física que ayude a acelerar tu metabolismo.

Compartimos contigo esta bebida termogenica que te ayudará a derretir la grasa abdominal en solo 4 días, pon atención!

INGREDIENTES


  • 8 Vasos de agua
  • 1 Cucharada de raíz de jengibre rallado
  • 1 Pepino en trozos pequeños
  • 1 Limón en trozos pequeños
  • 12 Hojas de menta


PREPARACIÓN Y USO

La preparación es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Dejaremos la mezcla en un recipiente durante al menos 24 horas.

Al día siguiente puedes empezar a tomar la mezcla lograda. Puedes hacerlo siempre que tengas sed durante 4 días para que empieces a notar los resultados.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 7578912456275962619

Mas visto

item