Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de ir a la cama y lo que sucederá ES INCREÍBLE!

Anuncios Patrocinados

El insomnio es un trastorno del sueño bastante normal en un gran numero de personas, el no poder conciliar el sueño o el despertarse var...



El insomnio es un trastorno del sueño bastante normal en un gran numero de personas, el no poder conciliar el sueño o el despertarse varias veces por las noches son los principales problemas de este trastorno.

El utilizar una sencilla mezcla entre sal y azúcar puede ayudarte a tratar este problema, siempre y cuando sea de la forma correcta en preparación y aplicación.

El problema con el insomnio tiene como causas primordiales el estrés, sea físico o emocional. Esto afecta en la producción de hormonas del sueño. Es aquí donde esta mezcla entre sal y azúcar por sus elementos puede ayudarte a regular esas hormonas del sueño hasta llevarlas a su nivel normal permitiéndote dormir de forma adecuada.

Tal vez te parezca extraña esta solución, mas combinando dos ingredientes como el azúcar y la sal con sabores tan opuestos uno del otro. También estarás pensando en el daño que causa cada uno de ellos cuando se consumen en exceso, pero para este remedio las cantidades serán bastante moderadas.

INGREDIENTES


  • 1 Cucharada de sal marina sin refinar
  • 5 Cucharadas de azúcar morena


PREPARACIÓN Y USO

Mezclar los dos ingredientes en un recipiente de vidrio. La relación siempre debe ser 1-5 entre la sal y el azúcar.

Aplicar una pequeña cantidad de la mezcla debajo de la lengua todos los días antes de ir a la cama y dejar que se disuelva.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 8113130726187990659

Mas visto

item