Con solo tomar esto JAMÁS tendrás que preocuparte de nuevo por la grasa del vientre, muslos, brazos y espalda.

Anuncios Patrocinados

A la hora de tratar de eliminar la grasa de nuestro cuerpo existen zonas en donde se nos dificulta más. Quizá todos coincidamos en que l...



A la hora de tratar de eliminar la grasa de nuestro cuerpo existen zonas en donde se nos dificulta más. Quizá todos coincidamos en que la grasa del vientre debe ser la que nos da mas problemas. Seguida de la grasa contenida en los muslos, brazos y también en la espalda.

Para lograr eliminar esa grasa sobrante recurrimos a muchas formas de lograrlo, desde las naturales como lo son las dietas y el ejercicio hasta los tratamientos con fármacos y químicos que ponen en riesgo nuestra salud a cambio de un gusto estético.

Ni que decir de los procedimientos quirúrgicos que pueden llegar a ser de un altísimo costo económico pero aún mayor puede ser el costo de tu salud.

Para que no arriesgues mas tu bolsillo y mucho menos tu salud es que compartimos este delicioso batido dietetico que te ayudara a eliminar totalmente la grasa de tu vientre, muslos, brazos y espalda.

INGREDIENTES


  • 1 Cucharada de linaza
  • 2 Cucharadas de avena
  • 1 Cucharada de cacao en polvo
  • 5 Ciruelas pasas
  • 300 ml de yogur natural
  • 100 ml de agua


PREPARACIÓN Y USO

Primero vamos a hervir el agua, ya hervida vaciamos en un recipiente sobre las ciruelas. Mismas que dejaremos reposar 15 minutos.
Enseguida mezclamos los demás ingredientes en otro recipiente.
Por último agregamos las ciruelas picadas en la mezcla anterior.

Cabe aclarar que este batido debe prepararse el día anterior al que se tomara. Se recomienda tomarlo por las mañanas y en ayunas para aprovechar mejor sus beneficios.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 4388222999260468231

Mas visto

item