Con solo tomar un vaso de esto dejarás tu hígado como nuevo. DE UN SOLO GOLPE!

Anuncios Patrocinados

Nuestro hígado es un órgano vital de nuestro cuerpo. Las funciones que realiza en nuestro organismo son demasiado importantes. Procedimi...



Nuestro hígado es un órgano vital de nuestro cuerpo. Las funciones que realiza en nuestro organismo son demasiado importantes. Procedimientos como la limpia de grasa y el correcto funcionamiento del páncreas depende totalmente del buen funcionamiento del hígado.

Como todos los órganos de nuestro cuerpo, el hígado se puede ver mermado con el tiempo y con diferentes factores, como una mala alimentación que llena nuestro cuerpo de toxina o por esa mala adicción como lo es el alcohol, que provoca serios daños en nuestro hígado.

En Familia Chida queremos que tengas una vida y cuerpo saludable por eso compartiremos contigo la receta de esta bebida que limpiara tu hígado por completo y lo dejara como nuevo de un solo golpe.

INGREDIENTES


  • 4 Hojas de hierba buena
  • Jugo de limón
  • Jugo de naranja


PREPARACIÓN Y USO

La preparación es bastante sencilla, solo pondremos a hervir las hojas de hierba buena en agua. Cuando la mezcla este a temperatura ambiente agregaremos el jugo de limón y el de naranja.

Se recomienda tomar esta bebida todos los días, por la mañana y en ayunas para aprovechar de mejor forma todos sus beneficios. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Salud 4302860029847224595

Mas visto

item