Dabdoub: "EL ESTADO DEBE CUMPLIR CON PROTEGER A LA FAMILIA"

Anuncios Patrocinados

El presidente de la organización ciudadana CONFAMILIA se presento ante el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en don...



El presidente de la organización ciudadana CONFAMILIA se presento ante el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en donde menciono que el estado ha fallado en su tarea de proteger a la familia.

Entre sus solicitudes esta el no aprobar enmiendas constitucionales que atentan contra la seguridad de las familias, según su punto de vista. Tales como la aprobación del uso medicinal de la mariguana, el matrimonio entre parejas del mismo sexo entre otras.

“Nosotros coincidimos con todos los tratados internacionales de derechos humanos que hablan de que la familia es la célula natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección y tiene derecho a la protección de la sociedad y el Estado, incluso los tratados internacionales como el Pacto de San José, como el Pacto de los Derechos Civiles y Políticos, habla de que el Estado tiene la obligación y ese es el gran problema que tenemos en México, y lo que estamos nosotros planteando es la Reforma al Artículo Cuarto o sea, el Estado ha fallado en su responsabilidad de proteger a la familia”, dijo Giacoman.

Aún así, Dabdoub aclaro que no esta en contra del matrimonio gay ni de la adopción de niños entre parejas del mismo sexo. Aclaro que su principal preocupación es la protección y seguridad de las familias pero no esta cerrado a debatir esos temas.




Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Noticias 3979644363025159851

Mas visto

item