Despídete de las canas al instante con este sencillo remedio casero de UN SOLO INGREDIENTE!

Anuncios Patrocinados

La falta de pigmentación en el cabello es algo que nos sucederá a todos tarde o temprano, es parte de la vida y de llegar a la vejez. ...



La falta de pigmentación en el cabello es algo que nos sucederá a todos tarde o temprano, es parte de la vida y de llegar a la vejez.

Sin embargo son pocas las personas que quieren resignarse a eso, sobre todo las mujeres. Por eso es tan exitoso el mercado de tintes para el cabello. Ese producto que las mujeres usan casi cada mes ya sea para dar un nuevo color y look a su cabello o como es principalmente, para tapar esas canas que tanto les disgustan.

El problema con estos productos es que si bien te ayudan a lograr lo que buscas, que es cubrir las canas. Lo hacen a un coste mayor y no solo en lo económico, ya que dañan tu cabello con el tiempo provocandote problemas mucho mas serios que unas simples canas.

Para que no sufras mas en tu autoestima ni en tu bolsillo compartiremos contigo este sencillo remedio casero de un solo ingrediente que te ayudara a despedirte de las canas al instante.

INGREDIENTES


  • 5 Papas
  • Agua (la necesaria)


PREPARACIÓN Y USO


  1. La preparación es tan simple como rayar las 5 papas, poner a hervir solo la piel de las mismas.
  2. Ya hervidas vamos a colar la olla para quedarnos solo con el liquido "de papa" y dejamos que se enfrié.


La aplicación es directa en el cabello después de lavarlo. Deja que actué por alrededor de 15 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.



Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 4258661916035823808

Mas visto

item