Despídete de los hongos de las uñas para siempre con esta sencilla receta casera de solo 2 ingredientes. GARANTIZADO!

Anuncios Patrocinados

La aparición de los hongos en las uñas de los pies es algo que parece irremediable. El ambiente en el que generalmente tenemos nuestros ...



La aparición de los hongos en las uñas de los pies es algo que parece irremediable. El ambiente en el que generalmente tenemos nuestros pies que es cerrado, húmedo, cálido y muchas veces falto de higiene hace que esos hongos aparezcan con mayor asiduidad.

Los hongos en nuestras uñas provocan una mala apariencia, dan un color amarillento bastante poco estético. Además agregan un color bastante desagradable. Esto sin contar los problemas de salud que nos generan.

Tal vez has probado productos del mercado encaminados a terminar con este molesto mal. Te habrás dado cuenta de su costo excesivo y que no te dan los resultados esperados.

Para que no tengas que gastar más ni tengas que soportar este mal en tus uñas es que compartimos contigo esta sencilla receta casera de solo 2 ingredientes que de ayudará a despedirte de los hongos de tus uñas para siempre.

Esta totalmente garantizado!

INGREDIENTES


  • 5 Cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 Taza de vinagre blanco
  • Agua
  • Toallas de papel


PREPARACIÓN Y USO

En un recipiente suficientemente grande para meter nuestros pies, vamos a mezclar el agua con el vinagre blanco. Luego agregamos el bicarbonato de sodio que también mezclaremos hasta lograr una mezcla uniforme.

Remojaremos nuestros pies en la mezcla lograda durante 15 minutos y finalmente secamos completamente con las toallas de papel.

Se recomienda repetir este tratamiento dos veces al día, los días necesarios hasta desaparecer los hongos de las uñas por completo.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 7942660415525015024

Mas visto

item