Dile adiós al dolor de muela al INSTANTE con este sencillo remedio, no gastes mas dinero en dentistas!

Anuncios Patrocinados

Si alguna vez has sufrido de dolor de muela debes saber lo molesto que puede hacer. El dolor puede llegar a ser tan intenso que provoca ...



Si alguna vez has sufrido de dolor de muela debes saber lo molesto que puede hacer. El dolor puede llegar a ser tan intenso que provoca que incluso te pongas de mal humor.

Lo normal sería ir lo más pronto posible al dentista, para que te solucione tu problema y el dolor se vaya. Sin embargo sea por falta de tiempo, o por el alto costo de una cita con el dentista no podemos permitirnos ir tan rápido como quisiéramos.

Para esos casos es que compartimos contigo este sencillo remedio que desaparecerá por completo tu dolor de muela sin gastar grandes cantidades de dinero en un dentista.

Sigue al pie de la letra el listado de ingredientes y modo de preparación. Apenas en la primera aplicación notaras los resultados y te librarás de ese molesto dolor en tan solo unos minutos!

INGREDIENTES


  • Polvo de clavo
  • Aceite de coco


PREPARACIÓN Y USO:

Para preparar el remedio, solo basta con tomar una cucharada de cada ingrediente. Los mezclaremos hasta lograr una pasta uniforme.

Aplicaremos la pasta directamente en la muela o diente que nos este causando la molestia. Puedes hacerlo hasta 3 veces al día dependiendo del grado de dolor y molestia que te este causando.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 8995548353886381896

Mas visto

item