Dile adiós al vello no deseado PARA SIEMPRE en solo 15 minutos!

Anuncios Patrocinados

Para las mujeres el vello no deseado en sus cuerpos y rostro es una batalla diaria. Se vuelve parte de su vida tener que eliminar ese ve...



Para las mujeres el vello no deseado en sus cuerpos y rostro es una batalla diaria. Se vuelve parte de su vida tener que eliminar ese vello no deseado cada ciertos días usando el método que mejores resultados les da.

El método mas común que utilizan las mujeres, al menos para el vello no deseado en sus piernas, es el uso del rastrillo. Es bastante básico y común su uso sin embargo puede ir dañando nuestra piel y el riesgo de lastimarse siempre esta presente.

En este como en todos los demás artículos que compartimos contigo en Familia Chida, no hay mejor método que el natural, ese que te ofrece en su totalidad beneficios sin tener que sufrir ningún tipo de efecto secundario.

Sigue leyendo y descubre este maravilloso remedio natural que eliminara tu vello no deseado en solo 15 minutos y para siempre!

INGREDIENTES


  • 1/2  Cucharada Cúrcuma en polvo
  • 2 Cucharadas papaya en puré


PREPARACIÓN Y USO

Se mezclan los dos ingredientes hasta lograr una mezcla homogenea. Se aplica directamente en las zonas con el vello no deseado, se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga con abundante agua.

Se recomienda utilizar este remedio al menos 2 veces a la semana para su mejor aprovechamiento. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 3292920379315987859

Mas visto

item