Efectivo remedio casero que te hará olvidarte de las cucarachas en tu hogar PARA SIEMPRE!

Anuncios Patrocinados

La de las cucarachas quizás es una de las plagas mas comunes en todos los hogares del mundo. Estos molestos insectos son escurridizos y ...



La de las cucarachas quizás es una de las plagas mas comunes en todos los hogares del mundo. Estos molestos insectos son escurridizos y se mueven por todas las partes de nuestro hogar, desde paredes hasta muebles y cañerías.

Son responsables no solo del desagrado a la vista si no de cosas mas serias, como de transmisión de enfermedades y contaminación de nuestros alimentos.

Seguramente ya trataste de erradicarlas con uno de los miles de productos que existen en el mercado para tratar esta plaga, el problema quizá es que estos productos están basados en químicos que de igual manera están afectando la salud de tu familia.

Para evitar ese segundo mal es que compartimos contigo este efectivo remedio casero que te hará olvidar de las cucarachas en tu hogar para siempre!

INGREDIENTES


  • 75 ml de ácido bórico
  • Huevos
  • Azúcar


PREPARACIÓN Y USO

Primero pondremos a hervir los huevos durante alrededor de 15 minutos. Retiramos la cascara y extraemos las yemas para mezclar con el ácido bórico.
Finalmente agregamos el azúcar necesario para lograr una pasta similar a la plastilina.

Con esa pasta lograda haremos bolitas, mismas que colocaremos por todos los sitios en nuestro hogar donde se presenta esta plaga. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 2926762787840707827

Mas visto

item