El Doctor le prohibió hacer ejercicio durante su embarazo, ella lo ignoro... MIRA LO QUE PASO EL DÍA QUE NACIÓ SU BEBÉ!

Anuncios Patrocinados

Una mujer estando en sus últimos meses de embarazo fue aconsejada por su doctor, quien le recomendó dejar lo que mas la apasionaba en su...



Una mujer estando en sus últimos meses de embarazo fue aconsejada por su doctor, quien le recomendó dejar lo que mas la apasionaba en su vida, el ejercicio.

Iba por su séptimo mes de embarazo cuando su Doctor le dijo que ya no era sano que hiciera ese tipo de ejercicios, que debía dejarlo mientras terminaba sus últimos meses de gestación y tenia a su bebé. Ya después de eso podía volver a su tan amada pasión.

La futura madre no hizo caso, siguió con su rutina diaria de ejercicio hasta que llego el día en que nació su bebe...

Ese día tan esperado ella no tuvo ninguna complicación, su bebé nació fuerte y sano. Ella no tuvo complicaciones ya que su cuerpo era bastante fuerte y flexible. Su bebé también se favoreció de su vida saludable con ejercicio y una alimentación sana, ya que nació con un excelente peso y totalmente sano.

Su tiempo de recuperación también fue bastante corto ya que su organismo estaba totalmente activo gracias a esas horas de ejercicio diario. Dejando claro con esto que hacer ejercicio durante el embarazo no es malo, ya que fortalece el cuerpo de la mujer.

Por otro lado como en todo hay excepciones, en caso de un embarazo con alto riesgo las cosas cambian totalmente. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Lo sabias? 5097607625280273349

Mas visto

item