Ella no dudo en renunciar a su trabajo en Subway después de que su jefe dijera esto... COMPARTE!

Anuncios Patrocinados

Estamos en un mundo en donde las redes sociales son magnificas para glorificar situaciones embarazosas y burlescas, es rara la vez que u...



Estamos en un mundo en donde las redes sociales son magnificas para glorificar situaciones embarazosas y burlescas, es rara la vez que una persona con un actuar ejemplar y admirable se vuelve viral.

Vamos a compartir contigo una historia del segundo tipo de personas...

Savannah trabajaba en Subway, un popular restaurante de comida rápida. Ella realizo una acción ejemplar, admirable y digna de orgullo pero el problema fue que su jefe no lo vio de esta forma y le llamo fuertemente la atención.

Aún en shock y demasiado consternada, ella no encontró otra cosa mejor que hacer que renunciar a su trabajo en ese lugar.


En su mensaje en Facebook menciono lo siguiente sobre lo sucedido:

"Yo solía trabajar en Subway apenas unos meses atrás, pero renuncie. Y lo que me hizo renunciar fue que una vez un hombre sin hogar vino al restaurante por uno de nuestros sándwich. El pregunto si alguno de los sándwich costaba mas de 10 dolares y uno de mis compañeros le dijo que no. Cuando llego a la caja registradora el buscaba desesperadamente su dinero y con una vergüenza enorme en su cara dijo que no encontraba su dinero y empezó a irse. Lo llame de inmediato y le dije que yo pagaría su comida, pague con mi tarjeta la comida completa, sin usar mi descuento de empleada. El me agradeció una y otra vez. Después de un rato mientras limpiaba algunas cosas de la cocina mi jefe llego gritándome que si una persona no tenía dinero, no podíamos pagar por ello y esa persona tenía que irse. Me molesto como podía pensar de esa forma mi jefe y mas en una empresa en la que supuestamente me habían dicho mis superiores estábamos para hacer feliz a las personas, pero supongo para mi jefe una persona sin hogar, no es una persona. Renuncie una semana después."


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Sorprendente 129497111066853736

Mas visto

item