Ella se pone una pinza de ropa en la oreja y cuando sepas por qué... IRAS CORRIENDO A HACERLO TU TAMBIÉN!

Anuncios Patrocinados

Pocas personas lo saben pero muchas terminales nerviosas de nuestro cuerpo terminan en nuestra oreja. Este órgano por su parte tiene con...



Pocas personas lo saben pero muchas terminales nerviosas de nuestro cuerpo terminan en nuestra oreja. Este órgano por su parte tiene conexiones con nuestro sistema nervioso central.

Por lo tanto y partiendo de una rama de la medicina conocida como la reflexologia aprenderemos que con la presión correcta en el lugar correcto de nuestra oreja podemos aliviar el dolor de cierta parte de nuestro cuerpo.

6 PUNTOS DE TU OREJA QUE ESTÁN CONECTADOS A TU CUERPO


1. ESPALDA Y HOMBROS

Captura5

La parte más alta de la oreja es para espalda y hombros. La presión correcta en esta zona puede liberar la tensión o curar el dolor de esta zona. Para mejores resultados se debe repetir durante varias partes del día.

2. ORGANOS

Captura4

Esta parte de la oreja esta conectada a todos los organos del cuerpo. Una presión correcta puede aminorar cualquier malestar.

3. ARTICULACIONES

Captura3

La parte central de tu oreja va dirigida a las articulaciones. Presiona este punto si tienes dolores en muñecas, tobillos, rodillas etc...

4. GARGANTA Y SENOS PARANASALES

Captura2

Si tienes un resfriado o problemas respiratorios, esta es la zona de tu oreja en la que debes ejercer presión

5. DIGESTIÓN

Captura1

Esta parte de tu oreja es para tratar problemas estomacales. Desde dolores abdominales hasta cólicos en el caso de las mujeres.

6. CORAZÓN Y CABEZA

Captura0

El lóbulo de tu oreja esta conectada a las dos partes mas importantes de nuestro cuerpo, como lo son el corazón y la cabeza. Para tratar problemas en estas dos partes de tu cuerpo ejerce la presión correcta en este punto.





Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Lo sabias? 6662853016753152231

Mas visto

item