Haz esto cada mañana y lucirás como si tuvieras 20 años de edad. REALMENTE FUNCIONA!

Anuncios Patrocinados

En el mercado de belleza te ofrecen miles de productos supuestamente milagrosos que te harán lucir joven y bella. Todos estos a un costo...



En el mercado de belleza te ofrecen miles de productos supuestamente milagrosos que te harán lucir joven y bella. Todos estos a un costo bastante alto y casi ninguno (si no es que ninguno) cumplen lo que te prometen.

El paso de los años no es en vano, nuestro cuerpo va sufriendo los estragos del tiempo y nuestro rostro no podía quedar de lado. Esas arrugas y marcas de la edad en nuestro rostro reflejan nuestros años vividos y como los vivimos.

Pero no tienes que resignarte a envejecer de forma acelerada, existen remedios totalmente naturales que te ayudaran a quitarte unos años de encima.

El remedio que compartiremos contigo solo tienes que aplicarlo cada mañana y lucirás como si tuvieras 20 años de edad nuevamente. Pruebalo y te darás cuenta que realmente funciona!

INGREDIENTES


  • 1 Cucharada de maizena
  • 5 Cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 Cucharada de crema agria


PREPARACIÓN Y USO

Primero agregamos la maizena en 100 ml de agua que pondremos en una olla en el fuego.
Enseguida sacamos la olla del fuego, ya que enfrié agregamos los demás ingredientes hasta lograr una mezcla uniforme.

Aplicaremos la mezcla directamente en las zonas donde veamos necesario. Dejamos que actué durante 15 minutos y finalmente enjuagamos con abundante agua tibia.

Se recomienda aplicar esta mascarilla al menos de 3 a 5 veces por semana para su mejor aprovechamiento. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 1314437372722239491

Mas visto

item