Increíble champú casero que hará crecer tu cabello como por arte de magia, LO AMARÁS!

Anuncios Patrocinados

Tal vez habrás notado que el bicarbonato de sodio es base de muchos remedios caseros, esta sustancia tiene elementos magníficos que pued...



Tal vez habrás notado que el bicarbonato de sodio es base de muchos remedios caseros, esta sustancia tiene elementos magníficos que pueden aprovecharse para muchos fines estéticos y de salud.

En este remedio casero no va a ser diferente pues el bicarbonato de sodio es perfecto para lavar tu cabello ya que lo libra de todas las sustancias químicas que le has aplicado durante tu vida. Casos como los tintes para el cabello, las cremas, sprays, gel, mus y demás productos.

Pero no solo limpiara tu cabello de químicos, también lo volverá más fuerte, brilloso y sedoso. Dándote con esto muchas mas ventajas que un champú convencional como el que normalmente compras en el supermercado.

Una de las principales ventajas de la receta para champú casero con bicarbonato de sodio que compartiremos contigo a continuación, es que hará crecer tu cabello de forma increíble, parecerá como si fuera magia y estamos seguros que lo amarás!

INGREDIENTES


  • 1/2 Vaso de agua
  • 2 Cucharadas de bicarbonato de sodio


PREPARACIÓN Y USO

La preparación es tan sencilla como mezclar los dos ingredientes dentro de una botella de vidrio.

Aplica este remedio directamente en tu cabello húmedo haciendo un suave masaje desde las raíces hasta los extremos y deja que actué por 5 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 3198003613628205581

Mas visto

item