Increíble ejercicio para reducir el abdomen en solo 3 semanas. COMPROBADO!

Anuncios Patrocinados

El yoga es un conjunto de ejercicios dirigidos a trabajar cuerpo y mente. Entre sus muchos ejercicios encontraremos mas de uno que parte...



El yoga es un conjunto de ejercicios dirigidos a trabajar cuerpo y mente. Entre sus muchos ejercicios encontraremos mas de uno que parte de la retracción abdominal que entre sus beneficios esta aportar fuerza a la zona abdominal y también ayuda a eliminar la grasa que se encuentra en esa zona.

Familia Chida va a compartir contigo un sencillo ejercicio sacado del yoga que te ayudara a reducir tu abdomen en solo 3 semanas. Esta claro que durante esas 3 semanas se necesita dedicación y disciplina para ver mejores resultados, tanto con esta rutina de un solo ejercicio como con la alimentación complementaría.

Ahora te vamos a mostrar paso a paso como realizar este ejercicio, cabe apuntar que no debes hacer este ejercicio con el estomago lleno ya que te puedes provocar una indigestión estomacal.

EJERCICIO PARA REDUCIR EL ABDOMEN EN 3 SEMANAS


  1. Recuéstate boca arriba, con las rodillas hacia arriba. Relaja todo tu cuerpo y concentra tu fuerza en el abdomen
  2. Libera todo el aíre de tus pulmones, recuerda que mientras haces esto debes concentrarte en el abdomen, haciendo una contracción abdominal hasta que dejas tus pulmones libres de aíre.
  3. Repite el procedimiento empezando por tomar aire de nuevo, liberalo poco a poco y cuando tus pulmones estén vacíos aguanta 10 segundos la respiración, todo esto concentrándote siempre en contraer tu abdomen de forma constante.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Rutinas 1384039768745915856

Mas visto

item