Increíble truco casero con papel aluminio para blanquear los dientes. REALMENTE FUNCIONA!

Anuncios Patrocinados

Para nuestro cuidado dental quizá una de las cosas mas importantes para nosotros es la limpieza de los mismos. Siempre buscamos tener un...



Para nuestro cuidado dental quizá una de las cosas mas importantes para nosotros es la limpieza de los mismos. Siempre buscamos tener una dentadura bien cuidada, con dientes blancos ya que mas de uno llegamos a ver nuestra sonrisa como una carta de presentación.

Para lograr esa sonrisa perfecta tenemos que invertir grandes cantidades de dinero al año en pastas dentales, enjuagues bucales, hilos dentales y demás productos existentes en el mercado para ayudarnos a lograrla.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 2.25.15 a.m.

Por otro lado para limpiezas más profundas y un blanqueamiento dental mas notable siempre queda la opción de visitar al dentista, esto conlleva un gasto aún mayor sin dejar de lado las molestias obvias de cada visita al dentista, de las que no muchos somos fanáticos.

Puedes olvidarte de gastos excesivos para lograr una sonrisa perfecta, vamos a compartir contigo este increíble truco casero con papel aluminio como el que normalmente tienes en tu casa que te ayudara a blanquear tus dientes perfectamente, pruebalo y veras que realmente funciona!

INGREDIENTES


  • Papel aluminio
  • Pasta de dientes
  • Bicarbonato de sodio
  • Sal


PREPARACIÓN Y USO

Vamos a mezclar todos los ingredientes encima del papel aluminio, creando una pasta homogenea con todos los ingredientes.

Después procedemos a aplicar el papel aluminio con la mezcla directamente en los dientes como lo muestra la imagen de portada.

Finalmente dejamos que actué durante al menos 30 minutos. Cabe recalcar que esto no sustituye tu cuidado normal de la higiene bucal.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 5693247320013925367

Mas visto

item