Increíble truco casero que dejara tus zapatos como nuevos en tan solo unos minutos!

Anuncios Patrocinados

No hay nada como lucir unos zapatos nuevos, ya sea de piel, tela, lona. Siempre es un gusto poder lucir esos zapatos recién comprados y ...



No hay nada como lucir unos zapatos nuevos, ya sea de piel, tela, lona. Siempre es un gusto poder lucir esos zapatos recién comprados y mas que limpios.

Pero ese gusto nos suele durar poco, con el paso del tiempo los zapatos empiezan a ensuciarse. En el caso de los zapatos blancos empiezan a tomar un tono amarillezco que es difícil de quitar y por lo tanto el tiempo de vida útil de nuestros zapatos se acorta bastante.

Por lo tanto tenemos que comprar otros más y descartar los que quedaron bastante sucios. Esto nos hace gastar mas dinero del necesario y mas dinero del que tenemos.

Para esos casos es que traemos para ti este increíble truco casero que dejara tus zapatos como nuevos otra vez, sigue leyendo, pruebalo y verás como en solo unos minutos disfrutaras los resultados.

INGREDIENTES


  • 1 Cucharada de amoniaco
  • 1 Cucharada de detergente para platos
  • 2 Litros de agua tibia
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 Cepillo para dientes


PREPARACIÓN Y USO

Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes dentro de una botella, hasta crear una mezcla homogenea.

Se aplica la solución directamente en el zapato con la ayuda de el cepillo para dientes. Y listo, te sorprenderás con los resultados.

Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Tips 3433003100850816953

Mas visto

item