Loción casera que borrara por completo manchas, acné y arrugas de tu rostro. REALMENTE FUNCIONA!

Anuncios Patrocinados

No hay mejor solución para un problema estético que la natural, la casera. Si evitamos usar productos cosméticos y demás tratamientos qu...



No hay mejor solución para un problema estético que la natural, la casera. Si evitamos usar productos cosméticos y demás tratamientos que encontramos en el mercado, llenos de un sin fin de químicos que lejos de solucionar nuestro problema nos generan mas con sus efectos secundarios, podremos lograr lo que buscamos sin tener que exponernos a algo más grave.

El perejil debe ser un elemento básico y normal en nuestra cocina, lo utilizamos para preparar muchos deliciosos platillos en nuestra cocina. Sin embargo son pocas las personas que conocen el poder de esta planta para combatir las manchas, acné y arrugas de nuestro cuerpo.

Aquí compartiremos contigo la forma de prepararlo para aprovechar todos sus beneficios y darte un rostro limpio y juvenil como siempre lo quisiste tener.

INGREDIENTES


  • 1/2 Litro agua caliente
  • 2 Cucharadas perejil picado
  • 1 Cucharada de jugo de limón


PREPARACIÓN Y USO


  1. Pondremos el agua a hervir y agregaremos el perejil.
  2. Ya con la mezcla a temperatura ambiente agregamos el limón.


Se recomienda utilizar esta loción dos veces al día, durante la mañana y otra durante la noche. Se aplica directamente en el rostro, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 1457089799609438605

Mas visto

item