Los médicos están en shock: Hierve estos dos ingredientes, toma esta bebida durante 7 días y pierde 5 kilos. SIN DIENTAS NI EJERCICIOS!

Anuncios Patrocinados

Muchas son las mujeres que quieren perder peso, casi todas ellas quieren hacerlo sin tener que esforzarse ya sea por falta de tiempo o f...



Muchas son las mujeres que quieren perder peso, casi todas ellas quieren hacerlo sin tener que esforzarse ya sea por falta de tiempo o falta de disciplina.

Pero es posible bajar de peso sin ejercicios ni dietas? Contrario a lo que muchos de nosotros pensaríamos, si es posible y aquí te enseñaremos como lograrlo.

Esta bebida de solo 2 ingredientes tiene vueltos locos a los médicos ya que es capaz de hacerte perder hasta 5 kilos en solo 1 semana.

BAJA DE PESO SIN DIETAS NI EJERCICIOS CON ESTA MARAVILLOSA BEBIDA


INGREDIENTES

  • 2 Cucharadas de miel
  • 1 Cucharada de canela
  • 250 ml de agua


PREPARACIÓN Y USO

Vamos a poner a hervir el agua, ya que hierva vaciamos encima de la canela. Cuando la mezcla se ponga en temperatura ambiente agregaremos la miel.

Se recomienda tomar esta bebida en dos partes: la primera antes de dormir y la segunda antes de la primer comida del día siguiente, con el estomago vació.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 8941978508246772026

Mas visto

item