Mascarilla milagrosa: Elimina mágicamente arrugas, manchas y acné DESDE EL SEGUNDO USO!

Anuncios Patrocinados

El cuidado de la piel debe ser constante, es un órgano de nuestro cuerpo que esta expuesto todo el tiempo a factores climáticos y de con...



El cuidado de la piel debe ser constante, es un órgano de nuestro cuerpo que esta expuesto todo el tiempo a factores climáticos y de contaminación que la dañan de gran manera con el paso del tiempo.

Otros factores como la pésima alimentación o el exceso de uso de maquillaje y demás productos cosméticos (en el caso de las mujeres) contribuyen de gran manera al desgaste de nuestra piel.

Dentro del mismo mercado de cosméticos se pueden encontrar una linea dirigida al cuidado de la piel de nuestra cara, todos ellos basados en productos químicos que parecen no ser la solución, ya que son redundantes.

Para luchar contra estas molestas arrugas, manchas y acné es que compartimos contigo esta mascarilla milagrosa que mágicamente desaparecerá todos esos males apenas desde su segundo uso!

INGREDIENTES


  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Cucharada de jugo de limón
  • 1/2 Cucharada de canela
  • 1/2 Cucharada de nuez moscada


PREPARACIÓN Y USO

La preparación es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla pastosa y homogenea.

Aplica la mascarilla directamente en el rostro evitando ojos y boca. Deja que actue por 30 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia. Se recomienda utilizar esta mascarilla dos veces por semana. Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Belleza 760633346765430734

Mas visto

item