Pierde 10 kilos en solo 2 semanas limpiando tu colón con este poderoso remedio casero. EMPIEZA HOY MISMO!

Anuncios Patrocinados

Muchas veces el exceso de toxinas en nuestro cuerpo nos provocan serias dificultades para bajar de peso. Da igual si tratamos de lleva...



Muchas veces el exceso de toxinas en nuestro cuerpo nos provocan serias dificultades para bajar de peso. Da igual si tratamos de llevar una dieta balanceada y actividad física diaria, si nuestro cuerpo esta atestado de toxinas no nos permitirá bajar de peso de ninguna forma.

La mala alimentación nos lleva al punto de tener nuestro organismo lleno de toxinas eso provoca que muchos de los alimentos que consumimos no se digieran y se "destruyan" de forma correcta, provocandonos esa sensación de hinchazón.

Para tratar este mal es que compartiremos contigo este poderoso remedio casero basado en fibras y vitaminas que te ayudaran a eliminar esas toxinas que están afectando tu organismo.

INGREDIENTES

  • 1 Manzana
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Cucharada de semillas de chia
  • 1 Cucharada de semillas de linaza
  • 1 Taza de agua

PREPARACIÓN Y USO

La preparación no tiene mayor ciencia, licua todos los ingredientes a excepción de la chia. Esta agrégala al final y deja que se deshagan por si mismas.

Se recomienda tomar esta bebida todos los días antes de tu primer comida para obtener los mejores beneficios.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 4036169538271455512

Mas visto

item