Según especialistas se pronostica un fuertísimo mega terremoto en México

Anuncios Patrocinados

Estudios de especialistas de la Universidad Automona de México se prevé un gran terremoto en México. Según el Doctor Roberto Iñiguez,...



Estudios de especialistas de la Universidad Automona de México se prevé un gran terremoto en México. Según el Doctor Roberto Iñiguez, Director de la Asociación Sismologica la llegada de un mega terremoto es algo inminente.
Menciona los diferentes sucesos en el mundo de este tipo (Ecuador, Japón) y algunos locales como el más reciente terremoto en Cadereyta, Nuevo León con una intensidad de 4.0 en la escala de Ritcher como un aviso de lo que se aproxima.

Si bien los terremotos no se pueden predecir, como es el caso de las condiciones climáticas. La cantidad de acontecimientos de este tipo hacen prever que un mega terremoto se aproxima.

El Doctor Iñiguez hace referencia a algunos estudios que se realizaron hace algunos años en donde se pronosticaban movimientos en las placas tectonicas en zonas donde los terremotos son o eran algo fuera de lo común.

Teniendo como foco rojo un terremoto de gran magnitud que incluso podría a llegar a separar el continente americano en dos.

Se recomienda estar al pendiente de los anuncios de las autoridades y sobre todo leer todo lo que sea necesario sobre las precauciones que deben ser tomadas en caso de terremoto para así poder proteger a los tuyos y a ti mismo.
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Noticias 1187009917081503111

Mas visto

item