Sencilla pasta casera que blanqueara tus dientes, eliminara el sarro y te librara del mal aliento. TODO EN UNO!

Anuncios Patrocinados

Tener una sonrisa perfecta es un placer para todos, un gusto. Seguramente has escuchado mas de una vez decir que una sonrisa perfecta ...



Tener una sonrisa perfecta es un placer para todos, un gusto. Seguramente has escuchado mas de una vez decir que una sonrisa perfecta es la carta de presentación de cada uno.

Con esto en mente es que muchas personas recurren a una gran cantidad de productos del mercado que van dirigidos a lograr una sonrisa perfecta, con dientes blancos y libres de sarro.

Otra cosa que también es de gran preocupación sobre la higiene bucal, es el mal aliento. Gastamos una gran cantidad de dinero al año en enjuagues bucales, hilos dentales y pastas para que nuestro aliento sea agradable.

Teniendo todo esto en cuenta, nuestra preocupación va no solo por lo estético, si no también por la salud de nuestra higiene bucal.

Para ayudarte a lograr todo esto sin gastar grandes cantidades de dinero es que compartimos contigo esta sencilla pasta casera que te dará asombrosos resultados pues blanqueara tus dientes, eliminara el sarro y te librara el mal aliento. Todo en uno!

INGREDIENTES

2 Cucharadas de aceite de coco
3 Cucharas de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN Y USO

La preparación es tan simple como mezclar los 2 ingredientes hasta lograr la consistencia de una pasta dental como la que usas comúnmente.

Y la aplicación es como con la pasta común y listo, empieza a disfrutar de los grandes beneficios de esta pasta todo en uno!
Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Remedios Caseros 829095608824733717

Mas visto

item