Signos de alerta temprana de diabetes, descubrelos antes de que sea demasiado tarde!

Anuncios Patrocinados

La diabetes es una enfermedad que desgraciadamente sufren un gran número de personas. A grandes rasgos se debe a que los niveles de gluc...



La diabetes es una enfermedad que desgraciadamente sufren un gran número de personas. A grandes rasgos se debe a que los niveles de glucosa (azúcar) muy elevados.

El origen de esta enfermedad en la gran mayoría de los casos es por genética y/o herencia. Es decir los hijos y nietos de personas que sufrieron esta enfermedad es bastante probable que también la sufran.

Sin embargo esto no deja a salvo a las demás personas, cualquier persona puede llegar a sufrir diabetes. Lo importante es tomar cartas en el asunto a tiempo, estar atento a los signos de alerta temprana de esta enfermedad y poder controlarla de una mejor manera.

Compartimos contigo estos signos de alerta temprana de diabetes que debes tomar muy encuenta para descubrirlos antes de que sea demasiado tarde.

Tu visión mejora "milagrosamente"

Es extraño que algo que puede verse como un milagro traiga consigo malas noticias pero si normalmente sufrías problemas de visión, usabas lentes pero de un día a otro ya no los necesitas más puede ser un signo de diabetes tipo 2 que tienes que tratar a la brevedad posible.

Tu audición empeora

Si de un momento a otro empiezas a notar serias dificultades para escuchar a las personas y entender lo que te dicen, puede ser otro signo de alerta temprana de diabetes y se recomienda acudir inmediatamente al medico para descartar este mal.

Picazón 

Si continuamente sufres de picazón en tu piel y puedes descartar enseguida que se trate de una simple alergia, puede ser una alerta de diabetes tipo 2. Como siempre se recomienda ir de inmediato con le medico.

Manchas

Existen manchas negras normales en nuestra piel, por lo general en los pliegues como el cuello y axilas. Por eso es mas complicado detectar cuando esas manchas son algo mas serio como un signo de alerta de diabetes.

Se recomienda que sea un medico que te revise y te diga a ciencia cierta si tu problema son manchas normales como todo mundo o son signos de alerta temprana de diabetes.


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Salud 319160481900867411

Mas visto

item